Vanessa Cárdenas: “La forma en que el Partido Republicano, liderado por Trump, está utilizando esta tragedia para beneficios políticos es repugnante.” Washington, DC — La campaña de Donald Trump ha publicado un nuevo vídeo que incluye comentarios de su discurso de inicio de campaña de 2015 en el que... Continuar »
Vanessa Cárdenas reacciona a la introducción del proyecto de ley del Senado Washington, DC —La siguiente es una declaración de Vanessa Cárdenas, directora ejecutiva de America’s Voice, reaccionando a la presentación del proyecto de ley de inmigración y frontera del Senado: “Al revisar detenidamente el texto del proyecto de... Continuar »
Washington, DC — En el periódico The Hill, Rafael Bernal destaca cómo los legisladores latinos con profunda experiencia en política e inmigración han sido excluidos de las negociaciones sobre el paquete legislativo en torno a la frontera y la inmigración del Senado y la Casa Blanca. Este asunto procesal... Continuar »
A continuación compartimos un comunicado de Vanessa Cárdenas, Directora Ejecutiva de America’s Voice, en reacción a los últimos reportes sobre las políticas que se analizan en torno a las negociaciones de financiamiento suplementario: “Ceder a las demandas de los republicanos y adoptar las políticas de Trump-Miller es una medida... Continuar »
Washington, DC — Hace apenas unas semanas, la campaña de Biden se comprometió a “pasar a la ofensiva en materia de inmigración, condenando los ‘espeluznantes’ planes de Trump”. Ahora se informa que el gobierno de Biden está dispuesto a incluir las políticas migratorias del expresidente en un proyecto de... Continuar »
Vanessa Cárdenas: La visión de Trump para Estados Unidos no solo representa una amenaza para el progreso en materia de inmigración, sino que supone una transformación fundamental de quiénes somos como nación y de nuestra democracia Washington, DC – El reconocido presentador de noticias de Univision, Jorge Ramos, ha... Continuar »
Lea la carta completa AQUÍ  Washington, DC – Luego de la reciente entrevista de Univision a Donald Trump, y ante las renovadas preguntas sobre la actual dirección de la cadena, America’s Voice se unió a más de 80 organizaciones en una carta dirigida a los ejecutivos de esa empresa... Continuar »
 La omnipresente pero falsa aseveración de la derecha está siendo escuchada –y creída– por algunos migrantes potenciales Continuar »
Vanessa Cárdenas: “Aplaudimos a la administración Biden… quienes han huido de Venezuela no quieren limosnas ni trato especial, sino trabajar y mantenerse a sí mismos y contribuir más plenamente a sus comunidades” Washington, DC – Camilio Montoya-Gálvez, de CBS, informa esta noche que la administración Biden tiene la intención... Continuar »
Vanessa Cárdenas: “Una gran mayoría de estadounidenses quiere soluciones con visión de futuro en inmigración que sean consistentes con los valores nacionales que más nos honran” Washington, DC – Tras la sentencia a muerte del responsable de la matanza en la sinagoga Tree of Life en Pittsburgh en 2018,... Continuar »